Projects Cinetic

calendarios-germinados-loteria-centralitas-farmacia-perfumes-magento-3dmodels

La AFAP nombra nuevo presidente a Agustín Gregori, CEO de Grefusa

  • Como responsable de la Asociación de Fabricantes de Aperitivos (AFAP), Agustín Gregori impulsará la competitividad del sector
  • El sector de aperitivos es uno de los más innovadores de la industria alimentaria, con una inversión anual que el año pasado superó los 30 millones de euros

Barcelona, 21 de mayo de 2013.- La Asociación de Fabricantes de Aperitivos (AFAP) ha elegido como nuevo presidente a Agustín Gregori Bernabeu, Consejero Delegado de Grefusa, que releva en el puesto a Josep M. Magriñá, Consejero de LIVEN, S.A.. Entre los objetivos con los que arranca el mandato de Gregori como nuevo presidente de AFAP, el impulsar la competitividad del sector de productos de aperitivo.

Gregori es licenciado en Ciencias Empresariales por la Escuela Superior de Estudios Empresariales de Valencia y cuenta con un MBA en European Management por la Southbank University de Londres, además de un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC.

Desde el año 2001 es Consejero Delegado de Grefusa, empresa que Agustín Gregori ha sabido situar como una de las líderes en las categorías en las que opera, a través de la profesionalización de la empresa familiar, orientada al consumidor, y con una apuesta decidida por la innovación, la calidad y la nutrición como pilares de su negocio.

“Para mí es un honor representar a nuestro sector como presidente de la AFAP y durante los próximos dos años me centraré en fortalecer la imagen de nuestro sector”, ha explicado Gregori, quien tiene entre sus principales prioridades continuar con el buen funcionamiento de la Asociación, reforzar la representatividad de AFAP en el mercado en la industria alimentaria e impulsar acciones que dinamicen el sector de los productos de aperitivo y fomenten la competitividad de las empresas del sector.

Acerca de AFAP
AFAP (Asociación de Fabricantes de Aperitivos) es una organización sin ánimo de lucro que representa, defiende los intereses y promueve el desarrollo de los fabricantes de patatas fritas, productos de aperitivo y frutos secos que operan en España. AFAP, que representa el 60% de la industria, cuenta con 18 asociados: Aperitivos Matarile, Aperitivos Medina, Aspil y Papas Vicente Vidal, Celigüeta, Cumba, Facundo Blanco, Frit Ravich, Gilper Alimentación, Grefusa, Ibersnacks Snacks co-maker, Leng-d’Or, Liven, PepsiCo Foods, Productos Alfo 007, Risi, Syc Diversificación, Tostados y Fritos (Tosfrit).

“El sector recuerda que el consumo de aperitivos se integra en una dieta completa, variada y equilibrada y recomienda una actividad física diaria”.

 

Fuente original: http://www.afap-aperitivos.com/sala-prensa-notas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: