Projects Cinetic

calendarios-germinados-loteria-centralitas-farmacia-perfumes-magento-3dmodels

Comprar accesorios de repostería Navideña online

No hay nada mejor que compartir las celebraciones navideñas con dulces hechos en casa. Incluso podemos pedir a los más pequeños que nos ayuden: ¡Hacer repostería en casa puede resultar muy divertida para ellos!

Para dar un acabado navideña a nuestras creaciones, la tienda online Grup Elde dispone de todo tipo de decoraciones, tanto por parte de cupcakes, galletas o pasteles: desde papeles decorados con figuritas incluidas hasta azúcares de colores, pasando por cajitas para regalar galletas o cupcakes a nuestros invitados.

caja-cupcakes-navidad

A parte de regalar galletas o cupcakes, también podemos regalar utensilios para animar a probarlo, como por ejemplo, un simpático kit para hacer cupcakes. Es un regalo excelente para los iniciados en la repostería y que nos permitirá hacer nuestros primeros pasos en este mundo tan apasionado.

guardini-cupcakes

Otro producto muy interesante para decorar galletas o fondant nos llega de la marca francesa Scrapcooking. Esta innovadora empresa nos presenta unos papeles con varias decoraciones, algunas navideñas, para poder aplicar a galletas, fondant, bombones, etc.

papel-scrapbooking-navidad

Sólo se necesita humedecer el papel y ponerlo sobre la galleta o el fondant (mejor también si los hemos humedecido). Con un secador, secamos el papel y ya podemos retirar-lo suavemente. Una opción para conseguir que los colores destaquen más sobre las galletas es ponerles una fina capa de fondant blanco. De esta manera nos quedarán unas galletas riquísimas i con una decoración muy divertida. Si queremos decorar un pastel sólo hay que aplicar el papel sobre el fondant i luego cubrir el pastel con el fondant decorado.

Entrada original: http://cineticprojects.wordpress.com/2012/12/11/reposteria-navidad-online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: