Projects Cinetic

calendarios-germinados-loteria-centralitas-farmacia-perfumes-magento-3dmodels

Pack regalo gourmet y delicatessen

Los paladares más exigentes están de enhorabuena, la aparición de la nueva tienda online de pack regalo gourmet en el mundo virtual contribuye al desarrollo y promoción de productos de regalos delicatessen de origen español por todo el panorama europeo.

Regalos delicatessen

Desarrollada por BenDmas, Gourmetium propone una gama de productos cuidadosamente seleccionados por sus expertos a lo largo de toda la geografía española, con marcas contrastadas avaladas por Denominaciones de Origen, Consejos Reguladores, premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

A la hora de seleccionar los proveedores, los expertos de Gourmetium valoran la calidad de las materias primas, el método de elaboración, la presentación y los reconocimientos y premios de los productos. El trato es directo con las mejores marcas y productores Gourmet, comprándoles directamente a ellos y sin intermediarios. Este hecho permite ofrecer al usuario los mejores precios no sólo respecto a las tiendas tradicionales, sino también respecto a otras tiendas online.

El sobresaliente trato y atención al cliente de la tienda está acreditada con el sello CONFIANZA ONLINE distintivo público otorgado por el Gobierno de España, lo que significa que se puede comprar con total confianza.

Para Gourmetium es importante dar un trato especial al usuario registrado y por ese motivo crea en la web Gourmetium Club, un espacio reservado para socios, donde periódicamente se hacen campañas de duración limitada y con descuentos en productos exclusivos de hasta el 60% respecto a su precio en tiendas tradicionales.

Fuente: http://www.the-emagazine.com/es/e-commerce/noticias/4254-gourmetium-la-nueca-tienda-online-para-los-amantes-del-mundo-gourmet-.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: