Projects Cinetic

calendarios-germinados-loteria-centralitas-farmacia-perfumes-magento-3dmodels

Concep GHC

Concep GHC nos muestra sus últimas creaciones en farmacias:

1) Farmacia Deloix – Lcdo. José Pascual Navarro – BenidormUn antes y un después que crea admiración en la capacidad de José Pascual, Titular de esta Farmacia, por innovar y renovarse para sus clientes. Espacios diáfanos y definidos, espacios diferenciados, una puerta de entrada que es la piel del espíritu interior que respira esta Farmacia.

Concep GHC 1

2) Farmacia Jordán – Lcdo. Ramón Jordán – ZaragozaRamón no solo ha conseguido realizar un cambio diferencial sobre su Farmacia, abriendo su negocio mucho más hacia el exterior y ganando un gran y muy preciado espacio para su público, sino que además ha apostado por incorporar una Consulta Saludable dentro de su Farmacia, espacio dedicado a los Servicios para sus pacientes/clientes, servicios de valor diferencial y que además son retribuidos por sus pacientes/clientes.

Concep GHC 2

3) Farmacia Ibiza – Lcdo. Enrique Batres – BenidormSi algo tiene de particular la Farmacia de Enrique, es cómo conseguir hacer una isla de pleno Benidorm, ciudad siempre activa, cosmopolita, y en la cual es complejo diferenciarse. Esta pequeña isla, la Farmacia Ibiza ni más ni menos, es un remanso de modernidad, impacto visual y capacitada para ofrecer un servicio especial y diferencial para sus clientes.

Concep GHC 3

4) Farmacia Riera – Lcda. Inmaculada Riera – ValenciaNo hay local pequeño, o local sin posibilidades, así lo demuestra este caso de éxito, donde un espacio bien diseñado se convierte en una parte más del todo, en un espacio abierto hacia sus clientes, y donde se muestra fuera a quién convive dentro, una ventana sin cortina a través de la cual solo es posible ver un excelente servicio, un trato diferencial y una gran amabilidad con la que son tratados todos los que están al otro lado. En ocasiones la diferenciación llega simplemente mostrando el buen hacer a nuestros clientes, mostrando nuestro trabajo diario, que es sin duda la mejor diferenciación de todas.

Concep ghc 4

 

Fuente: http://concep.es/noticias/ficha/59

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: